jueves, 5 de abril de 2012

Sweet Love: Principio de curso

(Sakura)




Había llegado demasiado temprano otra vez a clase, todos los cursos igual. Una cosa es que tu madre se preocupe porque no llegues tarde, otra que te haga estar frente a la escuela a las 8:20, ahora a esperar 10 minutos muerta de risa TT^TT


Kaori: Hola Sakura.
Izumi: Saludos, Sakura-chan.
Sakura: Hola chicos ^^ Ustedes también se levantaron temprano por lo que veo.
Kaori: Sí, mi madre.
Izumi: Te comprendo, en mi familia siempre me levantan la primera por ser la que más tardo en prepararme; pero hoy salí la primera. Cuando bajé las escaleras vi a Ayame y a Makoto desayunando aún. Y Tamaki y Tikara seguían dormidas.
Saika: Hola chicos ^^ Yo también me desperté temprano.
Makoto: ¡Te dije ya mil veces que no Ayame! ¡No insistas porque no dejaré que Izumi haga ésas tonterías contigo!
Ayame: ¡No son tonterías! Sólo quiero que se haga pasar por mi novia con los de la panda.
Makoto: ¡¿Y qué se meta Izumi en esos callejones?! Pídeselo a Saika porque no quiero que le pongas una mano a Izumi encima.
Ayame: ¡Ya es penoso tener que pedírselo a mi hermana se lo voy a pedir a Saika!
Saika: No soy tan mala opción ¬___¬
Nagisa: Se les oye desde mi casa, Ayane, te lo digo hasta yo, es peligroso llevarte a tu hermana por ahí. Por su seguridad y por la de tu reputación.
Izumi: No creo que le preocupe más su reputación que su hermana -.-''
Ayame: e.e''
Izumi: ¡¡Te importa tu reputación más que yo!! ¡Serás superficial!
Sakura: Ya es la hora, deberíamos de pasar. Aunque está cerrado... llamemos al timbre ^^
Makoto: -.-''
Saika: Ah,a mí me hace ilusión llamar al timbre ^3^

Saika se acercó al timbre y lo tocó, pero... no funcionaba TTwTT

Saika: ·____· ... ... ... ¡Esto no puede ser posible! >.< ¿Qué le pasaba a este dichoso timbre? ¡Funciona de una vez!
Nagisa: Tranquila Saika >.< Sólo se habrá averiado, pero tranquilizate. El timbre no tiene la culpa. 
Saika: Ya lo sé, es solo que el estrés está acabando conmigo u.u
Izumi: Si me disculpáis, enseguida vuelvo.
Makoto: ¿Hacia dónde vas?
Izumi: Nada importante hermanito, es sólo que tengo unos asuntos con el comité de bienvenida a los nuevos alumnos, nada más. ^^ Enseguida estaré en clase con Nagisa y Sakura. Me verás en el almuerzo. Hasta pronto. (se va)

Sakura: Te preocupas mucho por tu hermana, ¿no es así?
Makoto: Exacto. Estoy al corriente de todo lo que hace.
Sakura: Si es así entonces deberías saber que Izumi-San no tiene que dar la bienvenida a ningún alumno de nuestro curso porque no entra nadie nuevo.
Saika: Quizá...
Ayame: ¿Por qué te sonríes Saika?
Saika: Por el hecho de que vuestra hermana pueda tener novio, claro está.
Makoto: Imposible. Sé todo sobre Izumi ·___·
Sakura: ¿Cómo lo del comité, verdad? -.-''
Nagisa: Yo voy entrando ya, creo que la puerta principal estará abierta.
Seiko: ¿La puerta principal?
Nagisa: Sí. Si se dan cuenta estamos en la parte de atrás de la escuela, por algo no estará abierta la puerta. (se va)
Seiko: .////. Pues tiene razón.

Todos nos fuimos a la fachada principal del eificio para ver la clase en la que estábamos y el lugar en que nos sentábamos. A mí me tocó con Nagisa al lado derecho y con una chica al lado izquierdo. Busqué a Izumi y vi que estaba en medio de dos chicos.

Sakura: Qué mal por Izumi, le tocó en medio de dos chicos.
Saika: Pues en nuestra clase los pupitres son individules.
Sakura: Ya recuerdo...
Nagisa: Al parecer nos ha tocado juntos eh Sakura ^^
Saika: ¿Ah?
Sakura: Sí, pero tranquila que no te lo voy a quitar >w<
Saika: ¡S-Sakura! .////.
Nagisa: Voy al aula a ver como se las apaña Izumi, adiós chicas ^^ (se va)
Saika: ¡Sakura! ¿¡Cómo puedes decir eso delante de Nagisa!?
Sakura: Tranquilizate, está claro que le gustas ^^
Saika: Pero mira que eres ·////· Tengo que irme ya a clase, cuando salga le gastamos una broma a Seiko.
Sakura: Está bien ^^ Procuraremos que Izumi no se entere.
Saika: ¿Cómo?
Sakura: No, nada Saika ^^ Hasta ahora.


Entré al aula y me senté en mi respectiva mesa con Nagisa. Miré hacia la de Izumi y vi como hablaba con el chico que estaba sentado a su izquierda.
Sakura: Mirá Nagisa. Al parecer Izumi se lo pasa en grande con ese chico ^^
Nagisa: Cierto ^^ Veo que Seiko tiene competencia.
Sakura: Izumi-San también, ¿recuerdas a la amiga de Seiko de España?
Nagisa: ¿Carla?
Sakura: Exacto, me envió un texto anoche. Decía que enseguida subía al avión y que puede que estuviera aquí antes de la cuatro como muy tarde. Estaría bien que llegase a la hora de la comida, así podríamos ir todos a la cafetería para darla la bienvenida. ^^ ¿Qué te parece?
Nagisa: Me parece muy buena idea, Sakura-Chan. Pero yo no me haría ilusiones, ya sabes que tendrá que deshacer las maletas y demás cosas.
Sakura: Ya, ya, lo que tú digas Nagisa. Se lo comentaré a Izumi.

Fui a la mesa donde estaba sentada Izumi y me senté en la silla libre.
Sakura: Hola Izumi-San.
Izumi: ¿Ah? Hola Sakura-Chan. ¿Sabías que esa silla está ocupada, no?
Sakura: Pues claro que sí. Oye, Izumi, tengo una buena noticia ^^
Izumi: ¿Ah sí? Cuenta cuenta.
Sakura: Carla, la amiga de Seiko de España, ¿recuerdas?
Izumi: Sí, ya SÉ quien es ¬¬
Sakura: Se quedará aquí, en Tokio, durante dos meses ^^ ¿Verdad que es una buena noticia? ^^ Le comenté a Nagisa que si llegaba a la hora de la comida podríamos darle todos la bienvenida en la cfetería de aquí allado, ¿no e una buena idea? ^^
Izumi: ...
Sakura: ¿I-Izumi?
Izumi: (frunce el ceño) Dime que hay de bueno en eso. ¿Es una broma, verdad? Si ella viene a Tokio dos meses yo me hiré a Hokkaido durante dos meses. Y si ella se queda aquí me hiré pra siempre.
Sakura: (me lvanto) No puedo creerlo...
Izumi: ¿Eh?
Sakura: ¿Cómo puedes ser tan goísta? >:(
Izumi: ¿Eh? Sakura yo no...
Sakura: Me da igual lo que digas. No puedes seguir así durante toda tu vida.
Me fui de nuevo a mi sitio al ver que el muchacho nos miraba bastante sorprendido por nuestra conversación. Nagisa estaba hablando con una chica que había ocupado mi sitio.
Nagisa: Ah, hola Sakura. Te presento a...
Sakura: ¡¡Carla!! ^^
Carla: ¡Saludos Sakura-Chan! ^^
¡Sorpresa! ^^ (se levanta y me abraza) Vaya, estás igual, no has cambiado nada. Me alegro tanto de verte :D Ansío muchísimo ver a Seiko. No hablaba con él desde hace ya dos semanas.
Sakura: ^^ A la tarde iremos a la cafetería y te enseñaremos la ciudad y un montón de cosas. Hablando de enseñar cosas... Izumi te tendrá que enseñar el instituto.


Izumi miró hacia atrás al oír que la nombraba, a ella, y a Carla. Esperaba ver un gesto de sorpresa, en vez de eso, vi uno de angustia.
Carla: **Izumi-San, cuanto tiempo...**

No hay comentarios:

Publicar un comentario