viernes, 6 de abril de 2012

Sweet Love: ¡¿C-Carla?!

(Izumi)

¿Por qué? ¿Por qué tenía que haber venido justo ahora? ¿Por qué Sakura no se daba cuenta del dolor que me causaba verla? Ella sabía perfectamente mis sentimientos hacia Seiko... ¡Y seguía dándole igual mis pensamientos! Carla tenía miles de posibilidades con Seiko en comparación conmigo, y eso a todas les daba igual. ¿¡Por qué nadie se daba cuenta de que, siempre que veía a Carla con Seiko, sufría!? ¡Era incapaz de estrechar lazos amistosos con ella! Lo había intentado muchas veces, y nunca dio resultados. Tan solo quería... sólo quería... ¡Yo sólo quería el amor de Seiko por siempre!

Podría haberme puesto a llorar allí mismo, pero no pensaba llorar delante de todo el mundo y menos ante una persona que jamás derramaría una lágrima por mí, Carla.
Era incapaz de dar la vuelta a mi cuerpo para dirigir la vista al frente. No podía dejar de mirar hacia Nagisa y Sakura. No podía dejar de ver como sus rostros reflejaban tal alegría al hablar con Carla, mientras el mío mostraba tan solo desesperación, tristeza y agonía...

Di la media vuelta clavé mi mirada al frente, a la nada. Bajé la cabeza y abrí mi cuaderno por la última, ahí tenía todas las firmas de cada uno de mis amigos, incluso de mis hermanos y de mis hermanitas pequeñas. Las quería tanto...


Profesor: Izumi, deberías acompañar a Carla para mostrarle el instituto si nos hacés el favor.
Izumi: E-Encantada ^^ (fuezo una sonrisa) Carla, sígueme. Te mostraré todos los lugares que conozco del instituto.
Carla: Cómo no ^^

Carla y yo salimos al pasillo y fuimos hasta la entrada principal.
Izumi: T-Te enseñaré el instituto desde el principio para que sepas orientarte mejor...
Carla: Izu, ¿te encuentras bien?
Izumi: C-Claro que sí ^^ Sólo es que hace mucho que no hacía ésto, es por ello. Nada más ^^
Carla: Oh, tú tranquila Izu, si ya nos conocemos, ¿no es así? ^^
Izumi: Sí... Te mostraré las aulas de los mayores antes.
Carla: ¿La de Seiko? ^^
Izumi: ¿E-Eh? Ah, sí.
Carla: Perfecto, ansío tanto ver a Seiko *w*
Izumi: **Seiko... ¿otra vez?**

Tras una hora le enseñé a Carla todos los lugares del instituto excepto la azotea.
Izumi: Ya está, es grande el instituto ¿eh?
Carla: Y tanto ^^ Se me dará bien estar aquí ^^ Por cierto Izu...
Izumi: ¿Sí, Carla?
Carla: ¿Qué pasa con la azotea?
Izumi: Es peligroso, y además no tengo la llave.
Carla: Izumi-San, prométeme que en cuanto tengamos alguna de las dos la llave...
Izumi: (?)
Carla: Subiremos a la azotea ;D
Izumi: N-No sé yo Carla.
Carla: Vamos, tranquila... no pasará nada malo ;)
Izumi: Está bien.
Sonreí, pero no con una sonrisa forzada ni por voluntad propia, simplemente sonreí sola, sin hacer ningún esfuerzo... sin darme cuenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario